jueves, 26 de enero de 2017

Merendola a lo grande

Llego el gran día, teníamos tantas ganas de volver a verlas que parecía que esta vez se hizo la espera más larga. No teníamos nada planeado, pero eso no impide que sea una tarde inolvidable como siempre.

Llegamos sobre las 16:30 a la Fundación Calpau, fué entrar por la puerta y rápidamente empezaron los besos y abrazos, son tan reconfortantes!! que te llenan de energía :)

Antes de salir, estuvimos charlando un ratito con ellas e incluso leyendo...



Después de ponernos al día, llego la hora de salir a dar un paseito, hace fresquito, así que decidimos ir a merendar y no sabéis como nos pusimos, damos fe de ello en estas fotos, jajajajajaja, lo que nos gusta comer ;)






La pena es que lo pasamos tan bien, que el tiempo pasa volando con ellas, tras momentos de risas y de charlas...llego el momento de volver a la Fundación.


Lo cierto es que acabamos de dejarlas y ya estamos deseando volver a verlas :)
Os animamos a que hagáis voluntariado, sin duda es una de las mejores experiencias.



Si queréis colaborar esta es su página donde encontrareis toda la información de ayuda y voluntariado, os aseguro que cambia la forma de ver la vida:

¡Por cierto! No queremos dejar pasar la oportunidad de animaros a colaborar mediante este enlace, con Cal Pau, que se ha adherido a las donaciones Teaming :) 

Av. Juan Pablo II, 52
28224, Madrid.
Teléfono: +34 91 715 31 48
Fax: +34 91 715 31 48


¡¡¡Estamos deseando que llegue nuestra próxima visita!!!

¡¡Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario